Skip to main content

Acerca de las sesiones

INFORMACIÓN PRÁCTICA

 

Proporciono un entorno profesional, seguro y de apoyo para explorar sus circunstancias y encontrar nuevas posibilidades y orientación en su vida.

 

Sessions:

Las sesiones varían de 45 a 90 minutos, según las necesidades, el número de personas en la sesión y la técnica utilizada.
La frecuencia de las sesiones es generalmente una o dos veces por semana.

Fees:

Las tarifas varían según la duración de la sesión, la cantidad de personas en la sesión, la frecuencia y, hasta cierto punto, los recursos financieros del cliente.

Seguros:

Soy un proveedor fuera de la red de seguros, lo que significa que no participo directamente en ningún plan de seguro. Muchas personas tienen beneficios fuera de la red (como los planes PPO), y pueden recibir un reembolso de psicoterapia de hasta un 40-100%, según el plan.

Mi oficina puede ayudarlo a entender sus beneficios de seguro y como recolectar el reembolso.

My office can assist you in undertanding your insurance benefits and submitting claims for reimbursement.

Pagos:

Se prefieren efectivo y cheques. Se aceptan Venmo, PayPal y todas las principales tarjetas de crédito.

Duración de la psicoterapia:

El número de sesiones depende del individuo. El camino de cada persona es diferente y opera en su propia línea de tiempo. Se recomienda que se centre en cómo quiere que se vea su vida a medida que cumpla sus metas.

Políticas de Cancelación:

Se requiere un mínimo de 48 horas de anticipación para cancelar antes de su cita. Si cancela 24 horas antes de su cita, se le cobrará una tarifa de cancelación de $ 75. Menos de 24 horas, se cobrará una tarifa de cancelación entre $ 120- $ 150. Emergencias y enfermedades siempre son consideradas.

Confidencialidad:

La ley protege al psicoterapeuta y al cliente, y la información no puede ser divulgada sin el consentimiento expreso por escrito del cliente.

Las excepciones son cuando existe la sospecha de abuso o negligencia infantil, o cuando el paciente amenaza con infligir un daño físico grave a sí mismo, o a otros. Como lo exige la ley, se realizaran esfuerzos para garantizar la seguridad de los afectados.

Encontrar al terapeuta adecuado:

Las investigaciones han demostrado que el factor más importante de una terapia exitosa es la relación que se forma entre usted y su terapeuta. Por lo tanto, elija un terapeuta con el que se sienta cómodo, con el que sienta que lo respeta y lo escuche, que lo acepte por ser quien es y que también desafíe adecuadamente las limitaciones para que pueda crecer más allá de su capacidad actual.